institucional

Sobre Igenix

Envios y Retiros

Debido al incremento de envíos durante el Black Friday 2022 sumado al contexto de transportes a nivel nacional de las últimas semanas, los tiempos de entrega serán mayores a lo habitual, pudiendo tardar hasta 7 días en entregar tu pedido. Pedimos disculpas anticipadamente en caso de retrasos adicionales ya que en este minuto existen factores que se escapan de nuestro control.

El costo del envío no se encuentra incluido dentro del precio del producto, el cual será informado en el checkout. Este se calcula en base al volumen, peso y lugar de entrega.

Si tienes problemas con tu despacho puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto para solucionarlo a la brevedad.

Comunas con despacho:

Región Metropolitana:

Buin, Calera de Tango, Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, El Monte, Estación Central, Huechuraba, Independencia, Isla de Maipo, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Lampa, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Melipilla, Ñuñoa, Padre Hurtado, Paine, Pedro Aguirre Cerda, Peñaflor, Peñalolén, Pirque, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San José de Maipo, San Miguel, San Ramón, Santiago, Talagante, Tiltil, Vitacura.

V región:

Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quilpué, Villa Alemana

VI región:

Rancagua, Machalí, Graneros, San Francisco de Mostazal, Doñihue, Chimbarongo, Coltauco, Quinta de Tilcoco, Malloa, Codegua, Olivar, Requínoa, Rengo